Quantcast
Channel: instalar camara web en facebook gratis para Windows - Búsqueda Softonic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Skype 7.5.0.102

$
0
0

Skype es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Además, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger.

Funciones de Skype

Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac.

Su principal interes reside en las videollamadas, donde se ha convertido en un referente. Son gratuitas, aunque para hacer videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, Skype te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida, que se deduce de tu saldo.

Por último, Skype, como buen sucesor de Messenger, también te permite chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook.

Usabilidad de Skype

Usar Skype no supone ninguna dificultad siempre y cuando te limites a lo básico.

Llamar a otro usuario de Skype es muy sencillo, y lo mismo para hacer llamadas de teléfono, pero las "dificultades" aparecen si se quiere hacer un uso algo más avanzado del mismo.

Algunas funciones están escondidas entre menús o en botones poco descriptivos (por ejemplo, compartir la pantalla), lo cual requiere algo de aprendizaje previo y práctica para poder sacarle todo su jugo.

Que Skype se haya convertido en un referente en el terreno de las llamadas y las videollamadas no es una coincidencia: es un auténtico todoterreno.

Skype se adapta a casi cualquier configuración, cámara web y velocidad de red, sin necesitar la más mínima configuración. Funciona, sin más, y lo hace muy bien.

Son muchas las variables para una buena calidad de imagen y sonido, y Skype sabe exprimir al máximo las posibilidades de tu sistema, adaptando la calidad a la situación para que la conversación se mantenga fluida y estable.

Conclusión: un programa imprescindible

Sus funciones, calidad y extensión de su red de usuarios lo convierten en un programa imprescindible no sólo en tu PC, sino también en tu teléfono y tablet.

En cuanto a su futuro, sólo hace falta recordar que Microsoft lo ha apostado todo por Skype, lo cual garantiza que el programa seguirá mejorando y aumentando su cuota de mercado en los próximos años.

Breve historia de Skype

Skype nació en 2003 de la mano de los creadores de Kazaa, el famoso programa de descarga P2P. Esta misma tecnología es la que permitía al programa realizar llamadas de voz entre usuarios y teléfonos.

Las videollamadas, función estrella del programa, no aparecerían hasta dos años más tarde, junto con otra serie de funciones que acabaron desapareciendo con el tiempo: SkypeCast, SkypeFind, enviar dinero...

Desde su creación, Skype ha cambiado de dueño varias ocasiones, pasando por eBay y Microsoft, que lo adquirió en 2011 y lo convirtió un año después en su programa de mensajería de cabecera.

Descargar Skype 7.5.0.102 en


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images